Contexto: Periódicos de todos los países
Criterio(s) de búsqueda: plrapadrónliberalradicalauténticorecomendóasunciónankicarrizosa[Resaltar palabras claves] 
  • Buscar únicamente por el criterio seleccionado
  • Eliminar la palabra clave de la búsqueda

Inicia la Campaña Anual Intensa para la actualización al Padrón Electoral: INE

Fecha: Mon, 01 Sep 2014 17:45:42 -0400
Fuente: Cambio de Michoacán - Periodismo en Evolución - Portada (México)

Morelia, Michoacán.- Este día inició la Campaña Anual Intensa para solicitar la inscripción al Padrón Electoral, actualizar su domicilio o datos personales, renovar las credenciales que han perdido vigencia denominadas "09" y "12", así como para solicitar la reincorporación en el Padrón. Esta campaña anual de actualización vence el 15 de enero de 2015, que tiene como finalidad, por disposición legal, actualizar el Padrón Electoral con vistas al proceso electoral 2014-2015, informó el Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del INE en Michoacán, Jaime Quintero Gómez. (...)

Imágenes de famosas desnudas, como Jennifer Lawrence, se filtran en internet

Fecha: Mon, 01 Sep 2014 11:18:00 -0400
Fuente: ABC Digital - Último Momento (Paraguay > Cultura-Espectáculos)

Imágenes de famosas desnudas, como Jennifer Lawrence, se filtran en internetWASHINGTON. Las redes sociales viven hoy un auténtico revuelo tras la filtración en internet de fotografías privadas, supuestamente pirateadas de la nube, de famosas desnudas o en poses sensuales, entre ellas Jeniffer Lawrence.

Fonavistas hicieron largas colas en el último día de inscripción del padrón

Fecha: Mon, 01 Sep 2014 04:37:50 +0000
Fuente: LaRepublica.pe (Perú)

Hubo mucho desorden en algunas sedes, y por ellos se amplió el horario de inscripción. Largas colas de jubilados y desorden se registraron en varias sedes del Banco de la Nación pues hoy fue el último día de inscripción de los ex fonavistas que buscan participar en el proceso de devolución de los aportes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Los exaportantes y los familiares de los contribuyentes fallecidos se disputaban su ingreso al banco para cumplir con la entrega del formulario número 1 que recoge información de su historial laboral. El Banco de la Nación iba a atender de 9 de la maña (...)

¿Por qué el progreso económico se resiste en Andalucía?

Fecha: Sun, 31 Aug 2014 22:38:18 GMT
Fuente: lavozdigital.es - Andalucía (España > Sociedad-Regiones)

Andalucía ha experimentado una radical transformación en los últimos treinta años. Puede decirse que en materia de Sanidad, en infraestructuras, en cuanto a la moda, la alimentación o el ocio no hay diferencias respecto a otras regiones españolas y europeas. Pero el avance económico se resiste. ¿Cuál es la causa? ¿Qué hacer para resolver los problemas que persisten? Ese es el planteamiento de la monografía que acaba de publicar el sociólogo Manuel Pérez Yruela en la colección del Centro de Estudios Andaluces, un trabajo que recoge toda la serie estadística que se conoce pero, sobre todo, la tr (...)

Elecciones en Santiago del Estero: ya votó el 45% del padrón y hay denuncias

Fecha: Sun, 31 Aug 2014 19:52:47 GMT
Fuente: Clarin.com - HOME (Argentina > Hace instantes)

El PRO afirmó que detuvieron a uno de sus fiscales sin razón alguna. La razón que dio la policía. 

Jóvenes se topan con problemas para sacar DUI y votar en 2015

Fecha: Sat, 30 Aug 2014 20:30:00 CST
Fuente: Noticias de elsalvador.com (El Salvador)

Problemas en duicentro Galerías, a horas de expirar el plazo para enrolarlos al padrón electoral Cientos de jóvenes que ayer llegaron a los duicentros a sacar el Documento Único de Identidad (DUI) por primera vez, con miras a ser enrolados en el padrón electoral y poder votar en 2015, fueron devueltos a sus casas sin el carné, pues el duicentro Galerías no atendió por "un bajón de energía" lo que afectó el sistema informático, argumentaron autoridades del Registro Nacional de Personas Naturales (RNPN). Lo peor de todo es que el problema se da a escasos dos días para que expire el periodo qu (...)

Primera Expo Bici de Asunción

Fecha: Sat, 30 Aug 2014 16:44:00 -0400
Fuente: ABC Digital - Último Momento (Paraguay > Deportes)

Tropas kurdas recuperan pozos de petróleo en Irak

Fecha: Sat, 30 Aug 2014 09:40:00 CST
Fuente: El Universal: Mundo (México > LATAM y el Mundo)

El radical Estado Islámico (EI) se retiró de Zemar tras duros enfrentamientos que duraron más de tres días y las tropas kurdas consiguieron entrar en la localidad por el noroeste

Calendario electoral 2015 se desfasa por falta de presupuesto

Fecha: Fri, 29 Aug 2014 21:30:00 CST
Fuente: Noticias de elsalvador.com (El Salvador)

Consulta ciudadana para verificar si los datos están correctos en el padrón electoral debe arrancar el 15 de septiembreEl cumplimiento del calendario electoral para 2015 es algo que para las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) se ha complicado, pues las fechas para implementarlo ya comenzaron a correr y algunos programas "no se pudieron ejecutar" por no tener dinero para echarlas a andar. Por ejemplo, la consulta ciudadana que está programada que arranque en dos semanas, a estas alturas ya debió haberse contratado al personal que trabajará en los 262 municipios del país, per (...)

Es necesario un ejercicio público

Fecha: Fri, 29 Aug 2014 22:26:45 GMT
Fuente: lavozdigital.es - Opinión (España > Opinión)

Ante la crueldad del asesinato del periodista norteamericano James Foley y todos los crímenes perpetrados por Estado Islámico, pienso que es necesario un ejercicio público que ayude a entender que la amenaza islamista radical no está tan lejos geográficamente como parece, dado que actúa con furor dentro de las sociedades europeas. Unas sociedades debilitadas por el relativismo y la falta de esperanza. Se calcula que, en estos momentos, más de dos mil islamistas radicales proceden de EE UU, Australia o países de la Unión Europea. El islamismo radical es una ideología perversa en sí misma, no so (...)

A 20 años del debut de Oasis

Fecha: Fri, 29 Aug 2014 09:17:00 CST
Fuente: El Universal: Espectáculos (México > Cultura-Espectáculos)

Definitely maybe fue un auténtico y repentino éxito, número 1 instantáneo en el Reino Unido, que bebía de la mejor herencia del rock británico como The Beatles, Rolling Stones, The Who o los entonces recientes The Stone Roses

San Martín: la UCR se opone a cambiar nombre a la Ruta 40

Fecha: Fri, 29 Aug 2014 01:30:00 -0300
Fuente: LMNeuquen.com.ar - Neuquén (Argentina > Política)

El bloque radical rechazó el proyecto del gobierno nacional de rebautizarla como "Néstor Kirchner". Señalaron que es "innecesario" e "inoportuno".

Japón ejecuta a dos reos condenados a pena de muerte

Fecha: Fri, 29 Aug 2014 00:06:00 -0400
Fuente: ABC Digital - Último Momento (Paraguay > LATAM y el Mundo)

TOKIO. Japón ejecutó hoy en la horca a dos reos, lo que eleva a once el número de veces que se ha aplicado la pena de muerte desde que llegó al Gobierno el Partido Liberal Demócrata (PLD) a finales de 2012, informó hoy la agencia de noticias Kyodo.

Seminario sobre sistemas de riego

Fecha: Thu, 28 Aug 2014 11:19:00 -0400
Fuente: ABC Digital - Último Momento (Paraguay > Cultura-Espectáculos)

Seminario sobre sistemas de riegoUn Seminario técnico-comercial sobre: "Sistemas de Riego" se realizará del 1 a 3 de setiembre en el Crowne Plaza Hotel de Asunción. La actividad es organizada por Agroganadera Pirapey, teniendo como disertantes a profesionales israelíes y del Brasil. Los expositores, hablarán sobre todo lo referente a sistemas de riego; sus ventajas y el futuro de esta tecnología.

Peret, el rumbero de la alegría

Fecha: Thu, 28 Aug 2014 02:47:58 +0200
Fuente: Cultura // elmundo (España > Cultura-Espectáculos)

Pasará a la historia como el Rey de la rumba catalana, un género del que se autoproclamaba auténtico y único creador, si bien dicha paternidad le fue siempre discutida. En cualquier caso, lo que nadie pone en duda, es que Peret dio forma y lanzó al mundo una música alegre y pegadiza. LeerPeret, el rumbero de la alegría

Pág. 1 - Más resultados ...







Sobre La Pauta | Contacto | Condiciones Legales | FAQ