Contexto: Periódicos de todos los países
Criterio(s) de búsqueda: conciertos[Resaltar palabras claves] 
  • Buscar únicamente por el criterio seleccionado
  • Eliminar la palabra clave de la búsqueda

Presentan programa de Cumbre Tajín

Fecha: Wed, 28 Jan 2015 16:04:33 GMT
Fuente: Reforma (México > Cultura-Espectáculos)

Además de los magnos conciertos en Tajín, la UNESCO realizará un estudio para indagar las contribuciones a la cultura y al desarrollo.

Luis Miguel busca romper su récord en el Auditorio

Fecha: Wed, 28 Jan 2015 17:22:07 CDT
Fuente: Espectáculos, El Siglo de Torreón (México > Cultura-Espectáculos)

Tras dos años y con 12 conciertos, el cantante mexicano Luis Miguel, ofrecerá este jueves el primero de 12 presentaciones en el Auditorio Nacional con su "Déjà vu Tour", con los que prevé llegar a 223 actuaciones en este foro, y romper su propio récord. Desde que se dio a conocer que "El Sol" iba a regresar este año al "Coloso de Reforma", la respuesta del público fue tal que se abrieron cuatro nuevas fechas, cuyos boletos estarán a la venta a partir de este miércoles. Luis Miguel inició sus presentaciones en el "Coloso de Reforma" en 1991 y a partir de entonces ha protagonizado memorables con (...)

Santiago Cruz anuncia las primeras fechas de su Tour Estar Vivos 2015

Fecha: Wed, 28 Jan 2015 17:43:00 GMT
Fuente: elcolombiano.com - cultura (Colombia > Cultura-Espectáculos)

El tour comenzó en diciembre de 2014 con dos conciertos, Ibague y Bogotá, Estar Vivos es el nombre de la gira que retoma en 2015 por varias ciudades del país.Armenia, Pereira y Cali, son ya espacios confirmados para el mes de marzo. La idea es añadir más ciudades de Colombia y otros países a esta gira que tendrá sus éxitos anteriores y las canciones de su más reciente álbum Equilibrio, que ya consiguió Disco de Platino por las ventas en Colombia.Para el cantautor el 2014 fue un año de grandes triunfos en su carrera musical. Un sencillo que lo llevó a los primeros lugares de la radio nacional, (...)

The Black Keys cancela conciertos por lesión de baterista

Fecha: Sat, 24 Jan 2015 16:04:00 CST
Fuente: El Universal: Espectáculos (México > Cultura-Espectáculos)

The Black Keys cancela conciertos por lesión de baterista La banda estadunidense canceló 17 conciertos que daría próximamente por algunas ciudades europeas como parte de su gira Turn Blue World Tour

Viven noche 'de película' con Gloria Trevi

Fecha: Sat, 24 Jan 2015 09:51:56 CDT
Fuente: Espectáculos, El Siglo de Torreón (México > Cultura-Espectáculos)

Con más de 20 cambios de vestuario y una producción espectacular, la cantante Gloria Trevi conquistó una vez más los corazones del público mexicano, en el primero de los tres conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, como parte de su gira De película. Con saco y sombrero de color negro, bordados con lentejuela dorada y plateada, la regiomontana dio inicio con el tema Cinco minutos, con el cual logró poner de inmediato a sus fanáticos de pie. "México de mi corazón. Qué onda allá arriba, aquí abajo. Esta noche es muy apasionada, intensa, una noche para ti y para mí, De película. En este (...)

Jóvenes venezolanos en la Philharmonie de París

Fecha: Sat, 24 Jan 2015 06:59:27 GMT
Fuente: La Jornada: Cultura (México > Cultura-Espectáculos)

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela culminará su gira europea este sábado y el domingo en la Philharmonie de París, la sala de conciertos que diseñó Jean Nouvel y fue abierta apenas hace 10 días, con una serie de galas de concierto, a la que se unirá la presentación de los jóvenes bolivaristas, dirigidos por Gustavo Dudamel.

Luis Miguel vuelve al Auditorio con ocho conciertos

Fecha: Fri, 23 Jan 2015 07:33:07 GMT
Fuente: La Jornada: Espectáculos (México > Cultura-Espectáculos)

El 29 de enero Luis Miguel comienza sus presentaciones en el Auditorio Nacional. El cantante ofrecerá ocho conciertos en el inmueble de Reforma, como parte de su gira Déjà vu Tour, en la que interpretará su nuevo sencillo, el cual da nombre a esta serie de conciertos, así como canciones de su amplio repertorio.








Sobre La Pauta | Contacto | Condiciones Legales | FAQ