Contexto: Periódicos de todos los países
Criterio(s) de búsqueda: conciertos[Resaltar palabras claves] 
  • Buscar únicamente por el criterio seleccionado
  • Eliminar la palabra clave de la búsqueda

Juan Gabriel ofrecerá un total de 18 conciertos en el Auditorio Nacional

Fecha: 2015-04-16 22:21:56
Fuente: aguasdigital.com - Información General (México)

México,D.F.- El cantante Juan Gabriel continúa sumando fechas en el Auditorio Nacional mexicano, seis conciertos más programados para septiembre, que

La banda inglesa Muse se presentará por segunda vez en Bogotá

Fecha: Thu, 16 Apr 2015 16:59:00 GMT
Fuente: elcolombiano.com - cultura (Colombia > Cultura-Espectáculos)

La agenda de conciertos para este año sigue creciendo. Esta vez el turno es para la agrupación inglesa Muse, que confirmó a través de su página web la fecha de su presentación en Colombia. Muse llegará a Bogotá en una gira de promoción de su más reciente álbum Drones, del que ya se conocen sencillos como Dead Inside y Psycho. Las boletas para el evento, que se llevará a cabo el 27 de octubre en el Parque Deportivo 222, estarán a la venta desde el próximo 28 de abril. Por su parte, el cantante Matt Bellamy dijo que el séptimo álbum de estudio de la banda será lanzado el próximo 8 de junio, desp (...)

Serrat recogerá el premio Cortes de Cádiz el próximo 8 de mayo

Fecha: Thu, 16 Apr 2015 19:40:09 +0200
Fuente: Andalucia información (España)

El autor de 'Mediterráneo' volverá nuevamente a Cádiz el 18 de julio para ofrecer uno de los 'Conciertos para la Libertad Cádiz 2012', en el Castillo de San Sebastián

Para Miguel Bosé el escenario es tan beneficioso como el yoga

Fecha: Wed, 15 Apr 2015 14:33:00 GMT
Fuente: elcolombiano.com - cultura (Colombia > Cultura-Espectáculos)

Miguel Bosé se siente hoy por hoy “fuera de las modas” que, en su opinión, dictaminan los escenarios llenos en los conciertos en España. “Este es el año de Pablo Alborán y de Joaquín Sabina”, apunta. No obstante, este “adicto al escenario” ha vuelto a prescribirse una gran gira mundial. ¿O debería llamarlo “terapia”? “Me he subido al escenario con 40 de fiebre y he bajado sin ella. He actuado con un tobillo torcido y se me ha arreglado allí y he empezado un concierto queriendo matar al mundo y he salido suave como un guante. Cualquier probl (...)

Backstreet Boys abren otra fecha en el DF

Fecha: Tue, 14 Apr 2015 20:50:56 CDT
Fuente: Espectáculos, El Siglo de Torreón (México > Cultura-Espectáculos)

La banda estadounidense Backstreet Boys anunció que además de las tres fechas ya anunciadas, ofrecerá un concierto más, el 23 de junio, en el Auditorio Nacional. Ante la buena respuesta del público mexicano y con entradas agotadas para los conciertos de los días 22, 24 y 25 de junio, se abrió una cuarta fecha, cuyas entradas estarán disponibles a partir del 21 de abril, se informó en un comunicado de prensa. El grupo celebra 20 años de carrera musical, por lo que regresa al país con su alineación original, conformada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson. (...)

Juan Luis Guerra: «Nunca olvidaré cómo me recibió España en los noventa»

Fecha: Wed, 15 Apr 2015 03:28:20 GMT
Fuente: RSS Agregación ABC (España)

Juan Luis Guerra es, en buena medida, responsable de que los ritmos tropicales no solo no nos resulten ajenos, sino que hayamos pasado a ser una potencia en cuanto a su disfrute: «Los conciertos que dimos aquí en los noventa han marcado la historia de 4.40. No sabíamos lo que era estar un mes de gira, llenar plazas de toros. Todo eso nos pilló por sorpresa. Nunca podré olvidar cómo los españoles recibieron nuestras canciones. Y les puedo asegurar que, cuando llegamos, aquí no sabían bailar merengue, y yo, que no soy un gran bailador, tenía que enseñar en televisión cómo había que hacerlo. Y a (...)

Madonna ofrecerá un segundo concierto en Barcelona el 25 de noviembre

Fecha: Tue, 14 Apr 2015 08:48:00 GMT
Fuente: 20minutos.es (España)

Pearl Jam confirma concierto en Colombia

Fecha: Mon, 13 Apr 2015 14:43:00 GMT
Fuente: elcolombiano.com - cultura (Colombia > Cultura-Espectáculos)

La banda de Seattle (Estados Unidos), Pearl Jam, confirmó las fechas para su próxima gira de conciertos por América Latina, en la cual incluyó a Colombia en un único concierto el 25 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá. Su gira por estos territorios comenzará el 4 de noviembre en Santiago de Chile, para luego llegar a Brasil y realizar cinco conciertos en cinco diferentes ciudades y aterrizar el 25 de noviembre en Bogotá. Su tour culminará en Ciudad de México el 28 de noviembre. Una preventa especial para los miembros actuales de Pearl Jam Ten Club se llevará a cabo del 19 al 20 de a (...)

Eugenia León cautivó a 7 mil personas en Plaza de la República

Fecha: Mon, 13 Apr 2015 07:19:05 GMT
Fuente: La Jornada: Espectáculos (México > Cultura-Espectáculos)

Eugenia León ofreció el pasado sábado uno de los mejores conciertos de su carrera, titulado Voces de mujeres, voces del pueblo, que presentó por primera vez el 14 y 15 marzo en el Kennedy Center, de Washington; ahora fue en la Plaza de la República, frente al Monumento a la Revolución, en la penúltima jornada del Festival del Centro Histórico.

Juan Gabriel hace gala de vitalidad y energía en el Auditorio Nacional

Fecha: Sun, 12 Apr 2015 06:05:09 GMT
Fuente: La Jornada: Espectáculos (México > Cultura-Espectáculos)

Con salud, mucha energía y carisma el cantante Juan Gabriel ofreció la noche del viernes el primero de 12 conciertos que dará como parte de su gira Juntos, en el Auditorio Nacional, donde tuvo como invitado al español David Bisbal.

Conquista 'Juanga' en su regreso al Auditorio Nacional

Fecha: Sat, 11 Apr 2015 13:42:39 CDT
Fuente: Espectáculos, El Siglo de Torreón (México > Cultura-Espectáculos)

Con salud, mucha energía y carisma el cantante Juan Gabriel ofreció con éxito el primero de 12 conciertos que dará como parte de su gira Juntos, en el Auditorio Nacional, donde tuvo como invitado al español David Bisbal. Durante casi cuatro horas el "Divo de Juárez" hizo gala de su vitalidad y optimismo a lo largo de una treintena de canciones que interpretó junto con toda una orquesta, un grupo de bailarines y mariachi. "Buenas noches, ¡viva México!, los veo y no lo creo, quiero pedir permiso para cantar todo lo que yo quiera para que ustedes se vayan a su casa. "Cuando estuve enfermo la pasé (...)








Sobre La Pauta | Contacto | Condiciones Legales | FAQ