Contexto: Periódicos de todos los países
Criterio(s) de búsqueda: cristiano[Resaltar palabras claves] 
  • Buscar únicamente por el criterio seleccionado
  • Eliminar la palabra clave de la búsqueda

James hizo una temporada fantástica, es un profesional muy serio: Ancelotti

Fecha: Fri, 22 May 2015 16:00:00 GMT
Fuente: elcolombiano.com - inicio (Colombia)

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, defendió el nivel aportado por el portugués Cristiano Ronaldo esta temporada y aseguró que “no se le puede pedir más”, quitándole responsabilidad por la ausencia de títulos grandes. “La temporada de Cristiano ha llegado a un punto donde ha marcado tantos goles que he perdido la cuenta. Ha hecho lo máximo para ayudar al equipo a ganar títulos. A él no se le puede pedir más de lo que ha hecho este año”, argumentó en rueda de prensa. En esa búsqueda de argumentos para la justificación de la ausencia de títulos grandes en l (...)

Ancelotti defendió a Cristiano y elogió a James

Fecha: Fri, 22 May 2015 15:12:16 GMT
Fuente: ELESPECTADOR.COM (Colombia > Hace instantes)

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, defendió el nivel aportado por el portugués Cristiano Ronaldo esta temporada y aseguró que "no se le puede pedir más", quitándole responsabilidad por la ausencia de títulos grandes."La temporada de Cristiano ha llegado a un punto donde ha marcado tantos goles que he perdido la cuenta. Ha hecho lo máximo para ayudar al equipo a ganar títulos. A él no se le puede pedir más de lo que ha hecho este año", argumentó en rueda de prensa.En esa búsqueda de argumentos para la justificación de la ausencia de títulos grandes en la temporada que acaba, Anc (...)

Todos para Cristiano

Fecha: Fri, 22 May 2015 07:50:48 GMT
Fuente: Portada // marca.com (España)

Ancelotti saldrá con el mejor equipo posible ante el Getafe para intentar ayudar a Cristiano a conseguir su tercer Pichichi en seis temporadas, y una nueva Bota de Oro. Leer

Cristiano, Ancelotti, Pogba...

Fecha: Wed, 20 May 2015 23:44:04 GMT
Fuente: Portada // marca.com (España)

Así vienen las portadas del jueves 21 de mayo. Leer

Cristiano quiere quedarse

Fecha: Sun, 17 May 2015 14:55:07 GMT
Fuente: RSS Agregación ABC (España)

El Real Madrid se dispone a tomar decisiones transversales. Primero, el club abordará la continuidad de Ancelotti. Después estudiará en profundidad la ejecución de tres o cuatro fichajes importantes para potenciar los talones de Aquiles del equipo. Y a su vez analizará el capítulo de bajas y de jugadores transferibles o prescindibles. Si Illarra y Coentrao encabezan la lista de descartes, junto al amortizado Khedira, una de las posturas determinantes que marcarán el porvenir de la empresa es el futuro de Cristiano, estandarte de la entidad desde el año 2009. Las posiciones por ambas partes es (...)

El mejor suplente del mundo

Fecha: 07-01-2013
Fuente: Carlos Cruz (Sección del lector)

Su suplencia en la Rosaleda hace pocas semanas, justo antes de cerrar el 2012, dejaba claro una cosa, en fútbol todo es posible. Ya lo advirtió Cristiano Ronaldo, a él en este mundo no hay nada que le sorprenda y así es. Desde luego aquel día marcaría un antes y un después en el Madrid, en el cancerbero y en la carrera deportiva de José Mourinho.








Sobre La Pauta | Contacto | Condiciones Legales | FAQ