Contexto: Periódicos de todos los países
Criterio(s) de búsqueda: inversionesvíasbolívar[Resaltar palabras claves] 
  • Buscar únicamente por el criterio seleccionado
  • Eliminar la palabra clave de la búsqueda

Piratas de Bogotá ganó a Marinos "Bolívar Ganador" pero no le sirvió

Fecha: Sat, 25 Apr 2015 04:14:08 +0000
Fuente: (Colombia > Hace instantes)

Piratas de Bogotá venció anoche a Marinos "Bolívar Ganador" 66-91 en el coliseo Bernardo Caraballo, pero ese triunfo fue en vano porque no dependía de él mimo. Los dirigidos del técnico cartagenero José Tapias hicieron la tarea, pero Águilas de Tunja venció Patriotas 98-88 y dejó sin opciones a los capitalinos. Los actuales campeones se soltaron en los dos últimos cuarto e inclinaron la balanza a su favor. El mejor jugador de la noche fue Arnold Louis. El extranjero anotó 29 puntos y fue el gran artífice de la victoria visitante. Maurice Hargrow fue el mejor jugador ofensivo de los locales con (...)

Eligen tren equivocado para L12

Fecha: Fri, 24 Apr 2015 05:01:09 GMT
Fuente: Reforma (México > Sociedad-Regiones)

Trenes que demostraron eficiencia y que impactaban menos a las vías fueron ofrecidos en 2009 al STC para L12, pero no se tomaron en cuenta.

YPF obtuvo 1.500 millones de dólares para Vaca Muerta

Fecha: Fri, 24 Apr 2015 01:30:00 -0300
Fuente: LMNeuquen.com.ar - Neuquén (Argentina > Política)

La petrolera colocó deuda a una tasa del 8,5 por ciento y consiguió el triple de lo esperado antes de que se abriera la subasta pública. Es para financiar inversiones.

Plantea Monreal 'calles completas'

Fecha: Thu, 23 Apr 2015 16:00:30 GMT
Fuente: Reforma (México > Sociedad-Regiones)

El candidato de Morena en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, impulsa el concepto 'calle completa', para ordenar las vías secundarias más caóticas.

Lo pisó el tren y está grave

Fecha: Thu, 23 Apr 2015 01:30:00 -0300
Fuente: LMNeuquen.com.ar - Policiales (Argentina > Sociedad-Regiones)

Para la madre, al joven lo atacaron y lo dejaron tendido en las vías.

Cristina Fernández busca inversiones con socio "estratégico" ruso

Fecha: Thu, 23 Apr 2015 07:02:00 +0000
Fuente: ElPais Digital - Mundo - Mundo (Uruguay > LATAM y el Mundo)

- La presidenta de Argentina se encuentra de visita oficial en Rusia, donde busca concretar negocios e inversiones para su país.

Piden industriales combatir impunidad

Fecha: Wed, 22 Apr 2015 19:05:16 GMT
Fuente: negocios.com (México > Economía)

Las inversiones en México requieren medidas de fondo como el combate a la impunidad, ya que estos males cuestan más de 341 mil millones de pesos al País, aseguró la Canacintra.

Francisco López Bárcenas: Los empresarios y el derecho a la consulta

Fecha: Wed, 22 Apr 2015 06:40:56 GMT
Fuente: La Jornada: Opinión (México > Opinión)

Lo quieren todo. No se conforman con tener a su favor las leyes, el aparato estatal que las aplica y las políticas gubernamentales para hacerlo posible. Con el argumento de que necesitan garantizar la seguridad jurídica de sus inversiones en el sector energético, en la industria minera e incluso en proyectos de agua, a los que los pueblos indígenas y comunidades campesinas se oponen porque violan sus derechos al territorio y al acceso preferente a los recursos naturales, entre otros el señor Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en una reunión con la (...)

Scioli pidió que "el cambio en la Argentina no sea volver al pasado"

Fecha: Wed, 22 Apr 2015 15:47:00 GMT
Fuente: Diario La Prensa - Política (Argentina > Política)

15:47 GMT | El gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que, en caso de ser presidente, seguirá "fortaleciendo el mercado interno" y que va a "atraer inversiones" a las que consideró "clave para el desarrollo".

Cayó en su silla de ruedas a las vías del tren y dos hombres lo rescataron

Fecha: Wed, 22 Apr 2015 20:46:04 +0000
Fuente: ElPais Digital - Mundo - Mundo (Uruguay > LATAM y el Mundo)

- El hombre en silla de ruedas se arrimó a las vías y cayó. Varias personas que estaban aguardando el tren se acercaron y dos de ellos bajaron para ayudarlo.

Argentina YPF necesita inversiones foráneas para Vaca Muerta

Fecha: Wed, 22 Apr 2015 06:40:55 GMT
Fuente: La Jornada: Economía (México > Economía)

Houston, EU. La petrolera estatal argentina YPF podría necesitar más inversiones de compañías extranjeras para desarrollar el megayacimiento no convencional Vaca Muerta, dijo el martes el presidente de la firma, Miguel Galuccio. El país austral está intentando atraer inversiones para explotar el yacimiento, que podría albergar una de las mayores reservas globales de hidrocarburos no convencionales, con el fin de paliar su déficit energético. “El desafío es mantener costos de perforación bajos y aumentar productividad de pozos en Vaca Muerta (...). Una duda es cuán rápido se puede desarro (...)

Grave accidente en la Avenida Regional colapsó la movilidad en la vía

Fecha: Mon, 20 Apr 2015 13:37:00 GMT
Fuente: elcolombiano.com - antioquia (Colombia > Política)

Un fatal accidente de tránsito en la Avenida Regional, en el que falleció un motociclista luego de chocar contra un camión, generó una enorme congestión este lunes al medio día enn una de las vías más concurridas de Medellín.El hecho, según indicó la secretaría de movilidad del municipio, se registró en la carrera 50 con calle 31 (Av. Regional) a la altura del puente Guayaquil, y obligó a cerrar parcialmente la vía para realizar el levantamiento del cadáver.Sobre la 1 de la tarde la vía fue habilitada de nuevo y de a poco la movilidad volvió a la normalidad en la zona. (...)

Descarrilan dudas a inversión china

Fecha: Mon, 20 Apr 2015 13:24:18 GMT
Fuente: negocios.com (México > Economía)

Empresas chinas suspenden sus inversiones en México, en una ola de desinterés por la cancelación de proyectos de alto perfil y la incertidumbre económica en el País, señalan funcionarios asiáticos.

Volando sobre el Guadiana

Fecha: Mon, 20 Apr 2015 11:09:01 +0200
Fuente: Noticias sobre Medio ambiente (España > Más)

Turismo rural, observación de aves y vías ciclistas. Seis pistas para disfrutar de la primavera en el Algarve, en Portugal








Sobre La Pauta | Contacto | Condiciones Legales | FAQ