Contexto: Periódicos de todos los países
Criterio(s) de búsqueda: precampañamantecalegiónesteponalaraabuelotearropamálaga[Resaltar palabras claves] 
  • Buscar únicamente por el criterio seleccionado
  • Eliminar la palabra clave de la búsqueda

"No hay nada"

Fecha: Thu, 24 Apr 2014 19:47:15 GMT
Fuente: Olé - Home (Argentina > Hace instantes)

Wilfredo Caballero, arquero del Málaga, aseguró que no hubo ningún tipo de contacto con el Barcelona tras los rumores que lo ubicaban en el arco culé. "Lo único que veo es por la prensa, a mi teléfono no llama nadie", afirmó.

El consejero de Cultura reitera el compromiso de Junta con la Catedral de Málaga

Fecha: Thu, 24 Apr 2014 14:39:44 GMT
Fuente: sur.es - Málaga (España > Sociedad-Regiones)

Lara: Taxistas trabajan entre falta de repuestos e inseguridad

Fecha: Thu, 24 Apr 2014 15:09:57 +0000
Fuente: (Colombia > Hace instantes)

Entre los usuarios habituales de los taxis muchas veces se escuchan quejas sobre la tarifa. Por ello, y con el fin de consultar sobre sus condiciones de trabajo, el diario EL IMPULSO visitó una línea que presta dicho servicio desde hace varios años. Julio Orjuela, conductor de la Sociedad Civil Línea Patarata, declaró: "Nos afecta el aumento de los precios de los repuestos y la ausencia de algunas autopartes en el mercado". "Hay repuestos que no se consiguen. Ando buscando la pieza del vehículo de un compañero desde hace dos semanas", comentó Orjuela. Si no consigue un repuesto, "muchas veces (...)

El Guadalhorce concentra el aumento de la demanda de plazas escolares de 3 años

Fecha: Wed, 23 Apr 2014 22:52:25 GMT
Fuente: La Opinión de Málaga - Málaga (España)

El descenso más acusado se ha dado en la capital, Marbella, Estepona o Mijas, según la Junta (...)

Schuster

Fecha: Thu, 24 Apr 2014 03:00:00 GMT
Fuente: La Opinión de Málaga - Opinión (España > Opinión)

Recuerdo aquel año del ascenso a Segunda División. Aquel Málaga, presidido por Fernando Puche y entrenado por Ismael Díaz me dio la primera alegría futbolera de mi vida. Tenía yo casi los trece años en 1998 y compartí los dos primeros partidos en... Schuster

El Defensor del Pueblo Andaluz bendice la nueva tarifa del agua de Málaga capital

Fecha: Thu, 24 Apr 2014 03:00:00 GMT
Fuente: La Opinión de Málaga - Málaga (España)

El titular de la institución, Jesús Maeztu, ve "oportuno y acertado" que se cobre el recibo según el consumo per cápita en lugar de por vivienda ? También señala que muchas familias tienen dificultades para pagar el suministro y exige medidas (...)

El Ayuntamiento insiste en que La Academia encaja legalmente en el suelo de Arraijanal

Fecha: Thu, 24 Apr 2014 01:27:28 +0100
Fuente: SUR, diario de Málaga. Noticias y actualidad de Málaga (España)

El informe de la Junta de Andalucía que rechaza la ubicación de La Academia del Málaga en los terrenos de Arraijanal, que ayer fue adelantado por este periódico, ha caído como un jarro de agua fría en...

Málaga pagará 16.456 euros por ordenar los papeles de Alcaldía

Fecha: Wed, 23 Apr 2014 00:14:25 +0200
Fuente: Tema España | EL PAÍS (España > Sociedad-Regiones)

Adjudicado el servicio a una empresa privada hasta 2015

El árbitro Carlos Lara opta a ser asistente en Segunda A

Fecha: Wed, 23 Apr 2014 04:50:10 GMT
Fuente: Diario de Mallorca - Deportes (España > Deportes)

El colegiado mallorquín del Comité Balear Carlos Lara ha sido seleccionado para acudir a la fase de promoción como asistentes específicos de Segunda A, en la que los mejores árbitros de Segunda B optarán a estar el año que viene en Plata.... (...)

La de las mil tabernas y otras tantas librerías

Fecha: Tue, 22 Apr 2014 23:57:08 GMT
Fuente: sur.es - Cultura y Espectáculos (España > Cultura-Espectáculos)

No suele pasar, pero esta vez la sabiduría popular se equivoca. Eso de «Málaga, ciudad bravía, la de las mil tabernas y una sola librería» se ha quedado anticuado. La provincia celebra hoy el Día Internacional del Libro con decenas de propuestas en bibliotecas, presentaciones de novedades y eventos, como el que rinde homenaje a la Autora del Año 2014, María Victoria Atencia. Porque en Málaga se lee: 537.300 visitas recibieron el año pasado las bibliotecas de la capital, que suman ya 90.687 socios, 3.448 más que el ejercicio anterior. «Es el principal club que tiene Málaga, mucho más que el Mál (...)

Muelle Uno supera los 314.000 visitantes durante la Semana Santa, un 43% más

Fecha: Wed, 23 Apr 2014 00:18:07 GMT
Fuente: sur.es - Málaga (España > Sociedad-Regiones)

Un indicador más se suma a los ya conocidos e ilustra el éxito de público que ha alcanzado la Semana Santa de Málaga. Entre el Viernes de Dolores y el Domingo de Resurrección, el centro comercial del Puerto, Muelle Uno, alcanzó un total de 314.500 visitantes, lo que supuso un incremento cercano al 43% respecto al año anterior, según las cifras de la concesionaria. La mayor afluencia se alcanzó el Domingo de Ramos y el Jueves Santo. El pasado ejercicio fueron 232.000 usuarios.

Las oportunidades en torno a las 'smart city' unen a la Junta y el Ayuntamiento

Fecha: Wed, 23 Apr 2014 00:19:26 GMT
Fuente: sur.es - Málaga (España > Sociedad-Regiones)

Málaga quiere que su condición de referente tecnológico internacional en el ámbito de las 'smart cities' se traduzca en actividad, empleo y negocio para sus empresas más innovadoras. En ese objetivo la sintonía entre el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía se manifestó ayer de una forma bien visible en la presentación de 'Andalucía Smart City y Economía Digital', el clúster con el que sus promotores confían en que Málaga y el conjunto del sistema de innovación andaluz puedan pisar fuerte en uno de los sectores mejor tratados en el programa marco de la UE, que prevé 70.000 millones de (...)

La Academia del Málaga encalla en Arraijanal

Fecha: Wed, 23 Apr 2014 03:05:02 +0100
Fuente: SUR, diario de Málaga. Noticias y actualidad de Málaga (España)

La Academia del Málaga encalla en Arraijanal

Un paso para delante y dos para atrás. Cuando el proyecto promovido por el Ayuntamiento para encajar La Academia de Fútbol del Málaga en los terrenos de Arraijanal parecía haber superado una gran...

Empresas del 'caso Edu' se expandieron por Andalucía para captar más ayudas de la Junta

Fecha: Wed, 23 Apr 2014 03:05:02 +0100
Fuente: SUR, diario de Málaga. Noticias y actualidad de Málaga (España)

Empresas del

El 'caso Edu', que comenzó en Málaga, ya se ha extendido a Almería, Granada y Cádiz. Los agentes de la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional han centrado sus...

El Málaga estudia con Malaka Hinchas su reubicación en la zona de Gol alto

Fecha: Wed, 23 Apr 2014 00:07:13 GMT
Fuente: sur.es - Deportes (España > Deportes)

El Málaga está analizando con Malaka Hinchas el cambio de ubicación de estos aficionados en La Rosaleda. Se trata de una reivindicación que se remonta a varios años atrás por parte del grupo más numeroso de aficionados existente en el estadio. Ahora parece que, a fuerza de perseverancia en su reivindicación, el acuerdo podría estar más cerca, aunque no hay nada definitivo. El objetivo es que los algo más de mil seguidores de Malaka se trasladen desde la esquina alta de Preferencia que linda con Gol -donde se encuentran desde su aparición a mediados de la temporada 2001-2002- hasta la zona de G (...)

Pág. 1 - Más resultados ...







Sobre La Pauta | Contacto | Condiciones Legales | FAQ