Contexto: Periódicos de todos los países
Criterio(s) de búsqueda: chicharitopremiohernándezgalardonadofiestaiffhsconcacaf[Resaltar palabras claves] 
  • Buscar únicamente por el criterio seleccionado
  • Eliminar la palabra clave de la búsqueda

¿Cuál es la fórmula del éxito del squash criollo?

Fecha: Sun, 02 Aug 2015 17:19:12 +0000
Fuente: (Colombia > Hace instantes)

Las dos medallas de oro y dos de bronce que el squash le aportó a Colombia en el total general en los Juegos Panamericanos son el premio al trabajo organizado y decidido que la Federación de este deporte ha realizado en los últimos años. Así de claro lo tienen su presidente Pablo Felipe Serna y su carta número uno Miguel Ángel Rodríguez. "Realizamos un plan de trabajo que nos ha permitido alcanzar un lugar de honor en la región. Desde la categoría juvenil ya somos campeones suramericanos, al igual que en mayores y tenemos al cuarto mejor jugador del mundo", argumenta Serna. Rodríguez, por su p (...)

Hernández

Fecha: Sun, 02 Aug 2015 06:18:56 GMT
Fuente: La Jornada: Cartones (Beta) (México > Más)

¡Qué falta de previsión!

Leonardo Páez: ¿La Fiesta en Paz?

Fecha: Sun, 02 Aug 2015 06:18:58 GMT
Fuente: La Jornada: Espectáculos (México > Cultura-Espectáculos)

En medio de tantas claudicaciones aún hay referentes de que las cosas pueden ser y hacerse de otro modo, por respeto a sí mismos, a una tradición bien entendida y al público. Por ejemplo el debut de la ganadería de Enrique Fraga el domingo pasado en Tulancingo, Hidalgo, donde el Patronato de Feria descuidó la promoción del festejo, la señalización para llegar al recinto ferial fue nula, con las consiguientes molestias para los fuereños, y el ruedo quedó demasiado flojo por el exceso de arena, lo que dificultó un tanto la lidia.

Javier Hernández Chelico: En el Chopo

Fecha: Sat, 01 Aug 2015 06:53:12 GMT
Fuente: La Jornada: Espectáculos (México > Cultura-Espectáculos)

Un personaje, en el más estricto sentido mitológico, es Paco Gruexo. Y una de las leyendas roqueras locales propagadas por él mismo narra cómo creó un imperio forjado en base a tocadas de rock en el Club 5 de Mayo y en los teatros Antonio Caso y Ferrocarrilero, todos enclavados en la unidad Tlatelolco. Nombres rutilantes ayudaron a propagar la fama de Gruexo: su palomazo con Canned Heat, que pasaba por su mejor momento con Fito de la Parra, Al Wilson y El Oso Hite; igual, su jam con John Lee Hooker. Son memorables los conciertos que organizó bajo el lema: Tlatelolco proyecta. En los carteles a (...)

Gran Hermano 2015: ¿Brian le pegó a Marian?

Fecha: Sat, 01 Aug 2015 20:21:55 GMT
Fuente: Clarin.com - HOME (Argentina > Hace instantes)

Luego de la fiesta del viernes, el joven de La Tablada, borracho, comenzó a discutir con su pareja dentro de la casa. Pero el muchacho se descontroló y agredió físicamente a Marian. Jorge Rial fue citado por la producción para realizar una emisión especial el sábado a las 22 horas.

Mike Tyson, el boxeador que tocó el cielo y que ahora está en la lona

Fecha: Sat, 01 Aug 2015 16:32:31 -0500
Fuente: Peru 21 (Perú)

El boxeador gastaba, en promedio, US$400 mil para celebrar cada fiesta de cumpleaños. Ese derroche lo llevó a la bancarrota. Conoce su historia aquí.

Mike Tyson, el boxeador que tocó el cielo y que ahora está en la lona

El inmerecido premio a Wert compromete la credibilidad de Rajoy

Fecha: Sat, 01 Aug 2015 03:12:09 +0200
Fuente: España // elmundo (España > Política)

Instituto de tecnología alimentaria de EU premia a mexicano

Fecha: Sat, 01 Aug 2015 06:53:11 GMT
Fuente: La Jornada: Ciencias (México > Salud, Ciencia y Tecnología)

El director del Centro de Estudios Mexicanos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Francia, Octavio Paredes, fue galardonado con el WK Kellogg International Food Security Award 2015, por desarrollar novedosos métodos biotecnológicos para utilizar racionalmente el alto valor nutricional y nutracéutico de las proteínas del amaranto, incrementar notablemente el mensaje nutricional del maíz, identificar los materiales genéticos que generen productos nixtamalizados con mejor funcionalidad y generar un proceso homogéneo en la producción de agave tequilero, entre otros aportes.

Con trueque, los silleteros sienten la fiesta encima

Fecha: Sat, 1 Aug 2015 00:04:00 GMT
Fuente: elcolombiano.com - inicio (Colombia)

La Guaca, un lugar situado en el libreteado bosque de Comfama en el Parque Arví, de donde suelen salir el Mohán y la Madremonte a asombrar a los visitantes, se llenó ayer de silleteros y de flores, para el trueque.El trueque ha existido toda la vida entre los humanos y, más, entre los campesinos. Sin moneda de por medio, los agricultores han recibido de manos de sus vecinos lo que les ha hecho falta en la casa y han entregado a cambio algo de lo que ese amigo carece. Ayer, en La Cueva, lo recordaron: de una casa a otra pasaban flores y también hortalizas.Y para elaborar las silletas, tampoco h (...)

Recupera MAM a Martín Luis Guzmán

Fecha: Fri, 31 Jul 2015 17:21:08 GMT
Fuente: Reforma (México > Cultura-Espectáculos)

Intereses, filiaciones y aportes del escritor mexicano se suman a 50 obras del Museo de Arte Moderno en la muestra 'La fiesta de las balas'.

Aniversario de la entronización de Mohamed VI

Fecha: Thu, 30 Jul 2015 23:54:01 GMT
Fuente: Diario de Mallorca - Mallorca (España > Sociedad-Regiones)

El cónsul general de Marruecos en Palma, Mohamed Harit, fue ayer el anfitrión de una fiesta en la que se conmemoró el decimosexto aniversario de la entronización del rey Mohammed VI. En la residencia del cónsul en... (...)

Clamor contra el premio al 'peor ministro de educación de la democracia'

Fecha: Fri, 31 Jul 2015 19:10:02 +0200
Fuente: España // elmundo (España > Política)

En Tigres no se achican: "River se cree campeón, les vamos a amargar la fiesta"

Fecha: Fri, 31 Jul 2015 12:39:23 GMT
Fuente: Clarin.com - HOME (Argentina > Hace instantes)

El uruguayo Arévalo Ríos criticó la excesiva confianza que reflejan Marcelo Gallardo y su plantel. "Vamos de punto y eso es bueno. Estamos a un gol del objetivo", avisa.

Premio de periodismo a EL COLOMBIANO

Fecha: Fri, 31 Jul 2015 00:05:00 GMT
Fuente: elcolombiano.com - inicio (Colombia)

Por la investigación Mercurio en Antioquia, el periodista Santiago Cárdenas obtuvo el primer lugar en el Premio ¡Investiga! 2015, organizado por Consejo de Redacción. Además, el redactor Nelson Matta ocupó el tercer lugar, por su trabajo La mafia del ladrillo azota las construcciones de Bello. (Lea aquí El mercurio, un monstruo dormido en Antioquia)El ganador “viajará con todos los gastos pagos a una pasantía de dos semanas al Centro de Investigación Periodística, Ciper, en Chile y durante su estadía podrá conocer los procesos investigativos del medio”, de acuerdo con el sitio web (...)

Con especial sobre el mercurio en Antioquia, El Colombiano ganó premio Investiga 2015

Fecha: Thu, 30 Jul 2015 14:13:00 GMT
Fuente: elcolombiano.com - antioquia (Colombia > Política)

Con su especial multimedia El mercurio, un monstruo dormido en Antioquia, el periodista Santago Cárdenas Herrera y el reportero gráfico Manuel Saldarriaga Quintero obtuvieron este jueves el primer puesto entre 124 trabajos en el premio Investiga 2015, convocado por la organización de periodistas Consejo de Redacción en asocio con la DW Akademie (Alemania) y la Universidad del Norte (Barranquilla). (Lea aquí El mercurio, un monstruo dormido en Antioquia)Así lo dio a conocer este jueves Consejo de Redacción al publicar los resultados de la cuarta edición de Investiga, en el que otro trabajo sobr (...)

Pág. 1 - Más resultados ...







Sobre La Pauta | Contacto | Condiciones Legales | FAQ